Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner - Lea Noticias

Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bruce Jenner y Kris Jenner son un equipo, y así ha sido desde el principio. Y a pesar de que su matrimonio de 24 años haya llegado a su final, entre estos dos solo existe un gran y sólido cariño. De hecho, tal y como lo muestra el especial de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce, su relación es más fuerte que nunca. “Nosotros teníamos tanto en común que fue como una unión hecha en el cielo. Íbamos a carreras. Jugábamos golf. Íbamos a esquiar”, recordó Kris (59). “Es decir, no había nada que no hiciéramos, y no podíamos quitarnos las manos de encima”.

Bruce Jenner rompe el silencio y habla de la verdadera reacción de Kris Jenner

Bruce admite que él también “ama” esos recuerdos. “Sabes, Kris es una mujer verdaderamente buena y yo la amo hasta la muerte”, dijo la estrella de 56 años. “Y el amor y la aceptación que he tenido de Kris es absolutamente abrumador”.

El mes pasado el atleta olímpico reveló a Diane Sawyer que es transgénero. “Para todos los intentos y propósitos, soy una mujer”, explicaba entonces Bruce.

Fuente: [eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario