Bucaneros de la Guaira enfrenta hoy a Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Bucaneros de la Guaira enfrenta hoy a Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los del Litoral vienen con un balance de 1-1 esta semana, abriendo el día lunes con una aplastante victoria ante Guaiqueries de Margarita con marcador de 94 por 75, para luego caer el día Miércoles ante Cocodrilos de Caracas con score de 71 por 79.

bucaneros_2013

En los últimos dos enfrentamientos ante Marinos, Bucaneros supo poner el ritmo a los partidos y así jugar de tú a tú con el acorazo oriental, funciono el sistema del técnico Narvarte, pero por unos pequeños descuidos en defensa y impresiones al momento de saque en los tramos finales de ambos encuentros, Marinos logro barrer la serie de dos con ajustados marcadores 70 po 72 y 73 por 74.

Los de casa llegan a este juego luego de una derrota frente a Cocodrilos de Caracas el día miércoles, el encuentro sirvió para mostrar el nuevo importado de maquinaria naranja, el Americano Raymond Sykes, quien demostró su gran fuerza debajo de los tableros, en este encuentro los locales no pudieron mantener el marcador y con una baja producción de los Americanos perdieron con marcador de 71 por 79.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte, llegan al duelo de hoy con la finalidad de seguir escalando en la tabla de clasificación, pero estará de frente un equipo de Marinos de Anzoátegui, ya clasificado, que no se la pondrá fácil y buscara dejar a Bucaneros sin una sola victoria ante ellos.
Bucaneros de la Guiara tiene record de 24(G) por 23(P), está en la cuarta casilla solitario y medio juego de Gaiteros del Zulia, mientras que Marinos de Anzoátegui, ya clasificado marcha de 1ro en la tabla con 36(G) por 12 (P).
En la serie particular Marinos lidera 5 juegos a 0 ante Bucaneros.
1. Marinos 93 Bucaneros 85 (LA CALDERA DEL DIABLO)
2.Marinos 85 Bucaneros 74 (LA CALDERA DEL DIABLO)
3.Marinos 87 Bucaneros 85 (LA CALDERA DEL DIABLO)
4.Bucaneros 70 Marinos 72 (POLIDEPORTIVO JOSE MARIA VARGAS)
5.Bucaneros 73 Marinos 74 (POLIDEPORTIVO JOSE MARIA VARGAS)
6.Bucaneros vs Marinos 17 de Mayo del 2013 – COPA DE TODITO

Prensa Bucaneros de la Guaira.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario