Monagas celebró Tercer Torneo Nacional de bolas criollas - Lea Noticias

Monagas celebró Tercer Torneo Nacional de bolas criollas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La delegación monaguense de bolas criollas, se posicionó en el tercer lugar en el XLVII Torneo Nacional femenino de bolas criollas, categoría adulto, que se está disputando en la entidad, desde el pasado sábado, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).

IMG_9004

Tovar señaló, que en esta justa deportiva, que se está desarrollando en el estado, el equipo criollo se impuso 20 x 3, ante el seleccionado Varguense, para así ascender al tercer lugar del grupo B, el cual se encuentra liderado por el estado Zulia, seguido de Anzoátegui y Táchira.

Cabe destacar, que Carabobo encabeza la tabla de posiciones del grupo A, mientras que Portuguesa se encuentra en el segundo lugar, seguido de Barinas y Bolívar.

Por su parte, Julio Ferrer, presidente de la asociación monaguense de bolas criollas y bochas, señaló que 19 delegaciones se disputan la Copa José Gregorio Briceño, así mismo resaltó la destacada actuación de las atletas locales en este evento.

En este sentido, la Gobernación del estado Monagas a través del INDEM, continuará promoviendo la realización de competencias como esta, a fin de garantizar la práctica de actividades deportivas en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa INDEM]

Temas relacionados

Deje un comentario