Bucaneros de La Guaira inició su travesía en La Liga de las Américas - Lea Noticias

Bucaneros de La Guaira inició su travesía en La Liga de las Américas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bucaneros de La Guaira inició su travesía en La Liga de las Américas con éxito, el conjunto se amparó en su defensa para neutralizar a los Guaros, y con una labor importante de Leroy Hickerson y Jorge Rondón vencieron a los crepusculares 74 por 57.

image
Desde que inició el partido se sabía que sería de score bajo, la defensa de ambos quintetos y su inefectividad en los tiros mostraba una pizarra muy pobre que no crecía con el pasar de los minutos. El primer cuarto se lo llevaron los larenses 14 a 12.
En el segundo cuarto mejoró el equipo y logró voltear la pizarra y sacar una diferencia en el marcador que luego jamás perdería. Los equipos se fueron al descanso con ventaja para Bucaneros 35 por 27.
Carlos Cedeño, Luis Valera y Jorge Rondón vinieron del banco para darle al equipo la profundidad necesaria para mantener la ventaja, la actuación de ellos tres fue fundamental para la victoria.
En el último cuarto Guaros trató de meterse en el partido, pero Bucaneros hizo esa tarea muy complicada por la buena defensa que aplicaron sobre los crepusculares. Al final la primera victoria se quedó en casa con marcador final de 74 por 57.
En el partido inaugural Obras Sanitarias de Argentina se llevó el triunfo 68 por 59 sobre Regatas Corrientes del mismo país.
Mañana sábado, se estará llevando a cabo la segunda jornada, a primera hora se medirán Obras Sanitarias contra Guaros de Lara, y cerraremos nosotros a las 8:15 enfrentando a Regatas Corrientes.

[Fuente: Bucaneros de la Guaira]

Temas relacionados

Deje un comentario