Bucaneros venció a Panteras de Miranda en el Torneo ''Puro Criollos'' - Lea Noticias

Bucaneros venció a Panteras de Miranda en el Torneo »Puro Criollos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del Torneo Puros Criollos, Bucaneros de La Guaira enfrentó este jueves a Panteras de Miranda en el Domo José María Vargas. Los locales sacaron una victoria al vencer 73 por 66 a los dirigidos por Francisco Diez.

imageEn esta oportunidad, los litoralenses saltaron al tabloncillo con Jackson Zapata, Leonardo Berroterán, Luis Julio, Douglas Chiquito y Francisco Centeno. Durante todo el encuentro Bucaneros se valió de su condición de local y logró dominar el marcador con parciales de 14-10, 32-26, y 49 -46 para culminar con un triunfo 73 por 66

imageEl más destacado por los de casa fue Francisco Centeno que sumó 24 puntos y siete rebotes, seguido por Luis Julio que logró poner en el marcador 16 unidades para la “Maquinaria Naranja”. Uno de los novatos que destacó en este encuentro fue Jean Almeida que aportó siete tantos y colaboró con tres asistencias.

imagePor los Mirandinos Michael Flores logró 19 puntos, Roque Osorio 10 y Eduardo Torres nueve tantos, siendo los mejores anotadores.

El último encuentro de Bucaneros de La Guaira en el torneo “Puros Criollos” será este viernes 11 de enero de 2013 a las 5:00 pm, cuando enfrente al equipo Cocodrilos de Caracas.

[Fuente: Prensa Bucaneros de la Guaira]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario