Jorge Arrieta: Supimos aprovechar la velocidad - Lea Noticias

Jorge Arrieta: Supimos aprovechar la velocidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico del Acorazado Oriental Jorge Arrieta, realizó un breve análisis de lo que fue el triunfo de esta noche ante Guaiqueríes de Margarita.

image“Obviamente una victoria en campo ajeno y en minusvalía porque prácticamente dejamos otro equipo en casa. Dos extranjeros, Miguel Marriaga que se recupera de una lesión en la espalda. Óscar Torres, Raúl Orta. Ellos contaban con dos extranjeros, pero salimos adelante” argumentó el timonel.

imagePese al poco tiempo (realizó su primer entrenamiento ayer) que tiene Clarence Matthews con Marinos de Anzoátegui, el estratega valoró el esfuerzo del norteamericano y de los titulares.

“Apenas tiene dos prácticas con el equipo y sufrió un calambre en los gemelos, pero el balance es positivo. Muy bien José (Vargas), muy bien Axiers (Sucre). La columna vertebral del equipo cumplió. Supimos aprovechar la desventaja de envergadura de talla con velocidad” comentó.

Arrieta alabó el desempeño de los jóvenes, que previamente consiguieron la victoria ante sus similares neoespartanos.

“Otra satisfacción por los muchachos del TNT. Pudieron sacar una buena victoria, ya que ellos (Guaiqeuríes) contaron con Tulio Cobos, Hernán Salcedo y Carlos Rodríguez” concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario