A buen entendedor: "Haciendo lo que te gusta", por @JaylinBuffill - Lea Noticias

A buen entendedor: «Haciendo lo que te gusta», por @JaylinBuffill

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jaylin BuffillHay muchísimas personas para las que cada mañana levantarse para ir al trabajo es una tortura y tienen una carga enorme sobre sus hombros porque se sienten obligados por “equis” motivo a cumplir con algo que realmente no les gusta. Pero imagínate por un momento lo excelente que sería que estés haciendo justamente lo que más te gusta y disfrutado cada cosa que haces y que además de eso ¡te paguen! Suena espectacular ¿verdad? Cada día te sentirías inspirado y con una energía increíble al vivir ese sueño.

Suena como un sueño imposible ¿no es así? Pero déjame decirte que si es posible y perfectamente elaborable. Lo que debes hacer es sacar de ti las mejores cualidades creativas y profesionales para poder descubrir lo que de verdad te apasiona y esforzarte al máximo por cumplirlo.

Hay personas que deciden ejercer cierta carrera por obtener prestigio o dinero, y muchas veces es una que en realidad no les gusta, y podrán hacer su pero nunca llegarán a destacar en él, porque es muy difícil lograrlo si no se está motivado. Y para lograr eso lo mejor es encontrar lo que amas hacer.

La mayor parte de nuestras vidas la pasamos trabajando, pero la realidad es que cuando haces lo que te gusta nunca tendrás que trabajar en realidad.

Es muy importante que tengas claro que es lo que te gustaría hacer y empezar a crear un plan para lograrlo porque si no, terminarás viviendo el sueño de otro y no es eso lo que queremos. Sé creativo y piensa de qué manera el trabajo en el que te encuentras ahora puede ayudarte a estar en donde realmente deseas.

Cuando tienes devoción por lo que haces automáticamente tendrás disciplina en ello, porque cuando alguien es brillante y destaca en algo, lo es porque le gusta de verdad lo que hace.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pregúntate si realmente estás haciendo lo que te gusta y si no es así entonces empieza a hacer algo para cambiarlo. El tiempo corre y lo que menos debes hacer es perderlo. Recuerda que hacer lo que te gusta es libertad pero que te guste lo que haces es felicidad.

¿Eres feliz?

@JaylinBuffill / Jaylin Buffill

Temas relacionados

Deje un comentario