¡Buenas noticias gamers! Xbox One no tendrá bloqueo online - LeaNoticias.com

¡Buenas noticias gamers! Xbox One no tendrá bloqueo online

Los juegos de Xbox One funcionarán aunque tu futura consola no esté online: Microsoft se ve obligada a re-confirmar este dato después de que surgiesen rumores que apuntaban a todo lo contrario. Todo empieza después de que algunos fans tengan Xbox One antes de su lanzamiento oficial debido a un despiste de algunas tiendas.

xbox-one

Un usuario del foro NeoGAF, Moonlightswami, intentó jugar a la campaña offline de Call of Duty: Ghost para su Xbox One, pero no pudo. Este incidente, no aislado, avivó los rumores de que Microsoft había dado marcha atrás con sus promesas y había vuelto a implementar la restricción que te impediría jugar offline a cualquier título.

Cabe destacar que actualmente los usuarios no pueden acceder al servicio online de Xbox One. Microsoft ha cerrado el acceso a su nueva versión de Xbox Live para impedir que entren los usuarios “precoces”. La compañía alega que aún hay servicios que deben implementarse. Por lo tanto, la consola no se conecta a la red más allá de descargar su parche obligatorio de rigor.

Como Xbox One no se puede conectar online, y como el usuario en cuestión no podía jugar a la campaña de Call of Duty: Ghost, los incidentes le hicieron pensar que Xbox One te impide disfrutar de un título en modo offline. Originalmente, la consola iba a tener esta restricción pero Microsoft decidió echar marcha atrás después de las críticas de los fans.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Este comportamiento se debe a que estamos en etapa pre-lanzamiento”, responde rápidamente Microosft. “Cuando se lance oficialmente, Xbox One funcionará igual que una Xbox 360. Estos problemas no están relacionados con la conexión. El parche del Día Uno no vuelve a instalar el bloqueo online”.

[Fuente: softonic.com]

Contenido Relacionado