Buenas Noticias para los Fans de Harry Potter: ahora Hogwarts existe en la vida real - Lea Noticias

Buenas Noticias para los Fans de Harry Potter: ahora Hogwarts existe en la vida real

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te gusta Harry Potter, probablemente te has distraídos algunas vez en la ilusión excitante de Hogwarts, soñando estar al lado del gran mago mientras aprendía de hechizos y Quidditch. Ahora nuestros sueños de estudiar magia junto a un grupo de intrépidos entusiastas como nosotros se pueden hacer realidad. Para aquellos que aún guardan el niño aventurero dentro, Polonia tiene ahora una escuela de magos en la vida real, con castillos, clases de pociones y varitas mágicas.

Colegio Czocha de Magia y Hechicería

harry potter 2

El Colegio Czocha de Magia y Hechicería celebró su primera clase en noviembre de este año en el Castillo de Czocha en el suroeste de Polonia. Unas 200 personas de 11 países asistieron.

Un vistazo por dentro

A su llegada, los estudiantes de Hogwarts son divididos en casas por un sombrero mágico. En Czocha, las casas son un poco diferentes, hay cinco casas en lugar de las cuatro de Hogwarts, nombrados Faust (Conocimiento y Poder), Molin (Lealtad y astucia), Sendivogius (valor, honor y Diplomacia), Durentius (Diligencia y Valor), y Libussa (Previendo, Daring y Creatividad).Video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida dentro de Czocha

Los cuatro días en Czocha incluyen cinco lecciones y comidas obligatorias a horarios definidos. Las clases son inspiaradas Hogwarts, incluyendo una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras y una lección de encantos.

¿Que necesitas para entrar?

harry potter 1

La magia, por si no te quedo claro , no es real. Pero todo, desde el encanto de la escuela y su dedicación a la creación de un ambiente auténtico sin duda lo es. ¿Cómo se puede ser aceptado? Si eres mayor de 18 años y dispuesto a gastar $ 345 dólares (+pasaje) para tu formación magia entonces tienes todo listo para ir. La próxima sesión se llevará a cabo del 16 al 19 de abril y necesitarás una túnica y una varita.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario