Bug en la alarma del iPhone anuncia la necesidad de actualizar iOS - Lea Noticias

Bug en la alarma del iPhone anuncia la necesidad de actualizar iOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Es casi ya una tradición (o al menos esto suele suceder desde hace un par de años) que alguna aplicación relacionada con el calendario en uno de los dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, tales como el iPhone e iPad, suelen fallar al llegar un año nuevo, pues el ejemplo perfecto es que muchísimos usuarios han reportado que la alarma de su dispositivo sencillamente no sonó cuando debía el pasado 1 de enero.

iphone-alarm-390x285-png

Y seguramente este fallo se ha repetido el día de hoy, 2 de enero, pero esto estaría afectando solo a los terminales con versiones anteriores del sistema operativo de la manzana blanca, específicamente se reportan fallos en iOS 4.2.1, iOS 4.1 e iOS 4.0.2, aunque hay bastante posibilidad de que en versiones más viejas aún también suceda.

Pues esto tiene una solución recomendable, y es actualizar el sistema operativo del móvil, ya que el año pasado los de Cupertino lanzaron una pequeña actualización de su plataforma que solucionaba este molesto bug, por lo que aquellos que no actualizaron son quienes aún cuentan con este fallo de sistema. Por supuesto, también cabe la posibilidad de que sin necesidad de actualizar la alarma vuelva a funcionar normalmente. Es un riesgo que deberá tomar quien no desee actualizar.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario