Apuñalan a anestesiólogo dentro del hospital Pérez Carreño para robarlo - Lea Noticias

Apuñalan a anestesiólogo dentro del hospital Pérez Carreño para robarlo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El médico anestesiólogo, Raymundo López, residente de hospital Dr. Miguel Pérez Carreño fue herido con un arma blanca por un sujeto desconocido quien pretendía despojarlo de sus pertenencias dentro del hospital.

anestesiologo

Según reseña El diario de Caracas López, residente del área de anestesiología, relató que el suceso ocurrió en una de las escaleras del nosocomio ubicado en la urbanización La Yaguara, en Caracas.

La víctima iba a participar de una actividad académica cuando fue abordado por dos sujetos armados, quienes lo golpearon con un arma de fuego y le propinaron una puñalada a nivel del abdomen. El médico se encuentra estable.

López reclamó que la comunidad hospitalaria se encuentra resguardada «al mínimo». La seguridad tanto interna, como externa del centro de salud es deficiente, asegura.

[Fuente: informe21.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario