Búrlate de Joffrey Baratheon, la nueva iniciativa de HBO (Video) - Lea Noticias

Búrlate de Joffrey Baratheon, la nueva iniciativa de HBO (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La crueldad sin límites de Joffrey Baratheon ha convertido al personaje interpretado por Jack Gleeson en Juego de Tronos en uno de los personajes más odiados de la pequeña pantalla. El rechazo que provoca el Rey de los Siete Reinos entre los fans es tal, que el famoso vídeo que repite la escena de Tyrion abofeteando al joven durante 10 minutos ya tiene la friolera de más de un millón y medio de visitas. HBO es consciente de ello y ha decidido poner en marcha una original iniciativa que brinda a los fans la oportunidad de desahogar su ira contra el malvado Lannister: RoastJoffrey.com. En definitiva, un sitio web para ridiculizar a Joffrey.

Los seguidores de la popular serie de HBO que quieran poner a parir al personaje ha podido hacerlo a traves de las distintas redes sociales, que el jueves 12 de diciembre -fecha elegida para el vengativo evento- se convirtieron en todo un hervidero de descalificaciones bajo el hashtag #RoastJoffrey. Asimismo, la cadena estadounidense se ha encargado de reunir algunos ‘roast’ en forma de vídeo de otros miembros del reparto, como Rory McCann (Sandor Clegane), Maisie Williams (Arya) o Kristian Nairn (Hodor).

«Qué tienen en común el Mago de Oz y Juego de Tronos? Que las dos tienen un león cobarde»; «Desde el punto de vista de los Lannister, el Juego de Tronos consiste en incesto: un juego para toda la familia»; o «Esa rara situación en la que tu padre es también tu tío» son algunas de las «lindezas» que le han dedicado los fans, que también ha subido montajes, vídeos y todo tipo de burlas hacia el personaje. En total, más de 42.000.

Por otro lado, Jack Gleeson, el encargado de dar vida a Joffrey, tampoco está muy orgulloso de la actitud de su personaje y, de hecho, confesaba hace poco que no suele ver la serie: «Es bizarro cuando ves esas escenas. Tratas de abstraerte de lo repugnante que hay en ello cuando lo estás interpretando, así que verlo en la televisión hace que me recorra un escalofrío por la espalda».

Joffrey21

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: sensacine.com]

Temas relacionados

Deje un comentario