Expertos aseguran que la dilación y la impulsividad están genéticamente vinculadas - Lea Noticias

Expertos aseguran que la dilación y la impulsividad están genéticamente vinculadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un estudio de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos, determinó que la dilación y la impulsividad están genéticamente vinculadas.

investigadores

«Todo el mundo posterga al menos aveces, pero queríamos explorar el por qué algunas personas posponen más que otros y por qué los procrastinadores parecen más propensos a tomar acciones precipitadas y actuar sin pensar «, explicó Daniel Gustavson, científico psicológico y autor del estudio.

«Responder el por qué nos dará algunas ideas interesantes sobre lo que la dilación es, por qué se produce y cómo minimizarla», agregó el investigador.

Para la investigación, publicada en la revista Psychological Science, se encuestó a 181 pares de gemelos idénticos y 166 pares de gemelos fraternales.

Las encuestas realizadas tenían como propósito identificar tendencias hacia la impulsividad y la dilación. Los científicosencontraron que tanto la dilación como la impulsividad son en efecto hereditarias y que hay una superposición genética entre ambas, ya que no hay influencias genéticas únicas para alguno de estos rasgos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: publimetro.cl]

Deje un comentario