Desde hace más de un mes el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) reforzó los despliegues de vigilancia y seguridad en la entidad, denominado “Operación 11”, con la finalidad de minimizar los índices delictivos y, gracias a ello, localizaron en un terreno baldío cuatro rines de un carro.
Los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Inepol estaban de patrullaje preventivo, la tarde del miércoles, entre la calle Amador Hernández y La Terranova, del municipio Mariño, cuando avistaron las refacciones de un vehículo. Los recogieron y trasladaron hasta la sede de la institución y notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad.
El director general del Inepol, Benito Dumont, informó que este sigue siendo una pequeña muestra de vigilancia que se lleva a cabo en la región insular. Indicó que en las próximas horas iniciaría el refuerzo de la seguridad en Nueva Esparta.
Dumont reiteró que continuarán realizando patrullaje preventivo, con la finalidad de que los delincuentes se marchen de la entidad. “Con Dios de nuestro lado limpiaremos las calles insulares”.
[Fuente: Prensa Inepol]