Marcano @GustavoMarcano juramentó defensores del voto en Lechería - Lea Noticias

Marcano @GustavoMarcano juramentó defensores del voto en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fiel compromiso de “no fallarle a Lechería y al país” fueron juramentadas más de 400 personas que formarán parte del padrón electoral en la localidad morreña, quienes resguardarán el voto el próximo domingo en las elecciones municipales.

04.12.13 Juramentacion Equipo Electoral (12)

El aspirante a la alcaldía por la MUD, Gustavo Marcano, resaltó que más allá de ganar la mayoría de las alcaldías de Anzoátegui y Venezuela, la principal motivación para salir a ejercer el derecho al sufragio el 8-D es lograr que los votos en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática sean más que los de la tarjeta del PSUV. “Nosotros nos vamos a encargar de ganar cada uno de nuestros municipios, tenemos que demostrar que somos mayoría los que queremos cambio y eso lo vamos a lograr por la vía electoral, la suma de votos en la tarjeta de la MUD tiene que ser superior a la del oficialismo y sus aliados, ese es nuestro compromiso, vamos a ganar y a gobernar eficientemente, para que nuestros líderes nacionales se encarguen, con nuestra ayuda, de buscar una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral a toda esta crisis que estamos viviendo, por eso no podemos fallarle a Venezuela este domingo”. Exhortó el candidato.

04.12.13 Juramentacion Equipo Electoral (13)

Aseguró además que el padrón electoral de Lechería está al 100% y que tal como lo solicitó el líder nacional, Henrique Capriles, desde el municipio morreño saldrán personas a reforzar padrones en los municipios más difíciles electoralmente hablando. Marcano culminó reiterando el llamado a votar masivamente este domingo para lograr la Lechería del progreso para todos por igual.

[Fuente: Presa Gustavo Marcano]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario