¿Buscas regalos románticos para hombres? Te traemos algunas ideas - Lea Noticias

¿Buscas regalos románticos para hombres? Te traemos algunas ideas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca San Valentín y tenemos que ir pensando en las mejores ideas para homenajear a ese hombre que tanto amamos. Sin dudas que pensar en un regalo especial es una tarea más que difícil, se debe tener en cuenta los gustos del otro, su personalidad y preferencias.

hombres

No te asustes, aquí no hay nada extraño. Son solo algunas ideas básicas con un toque de amor que las hace únicas. ¡Tu hombre te amará!

Amor de una noche

Por más que se esfuercen en ocultarlo, todos los hombres tienen un costado romántico que en días como este aflora en su máxima expresión. Aunque, hay algo que debemos tener en cuenta. Nuestra idea de «romance» es abismalmente diferente a la de ellos. Por lo que no puedes pretender que se muestre emocionado si llenas de corazones y pétalos de rosa su habitación. Prueba con una noche de intimidad, con destellos de sensualidad. ¡Tienes que hacerlo sentir especial!

Tecnología

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres amamos las flores, cartas y chocolates. Pues, la cosa con ellos es un poco distinta. Los hombres son como pequeños monstruos tecnológicos que dedican gran parte de su tiempo a los juegos de video, celulares o Ipods. ¡Nunca imaginarás el dinero que invierten para ello! Entonces… ¿Qué tal si le obsequias ese nuevo aparato que tanto desea? Puedes armar una búsqueda del tesoro con pistas románticas para añadirle ese toque de amor.

Mira aquí la sección de tecnología de Amazon y elige un buen regalo para él

Aunque si quieres regalarle algo más especial, te invitamos a que revises este blog de tecnología que te ayuda a elegir los mejores gadgets y artefactos electrónicos con tutoriales muy simples sobre cómo comprar en Amazon

Bebidas

No hay nada que los hombres amen más que un buen whisky o vino para disfrutar en la tranquilidad de su hogar. No importa el tipo de bebida que sea, siempre estarán felices de recibirlas. Mi recomendación es que armes una cena romántica para San Valentín y le propongas beber ese líquido delicioso juntos. Embriagarse con moderación nunca es una mala opción. ¡Pueden divertirse a lo grande!

Perfumes

Con este producto en particular pasa algo curioso, los hombres tienden a caer rendidos ante una mujer con buen aroma pero ellos no suelen invertir en eso. Para este día aprovecha a elegir alguna fragancia que te cautive a tí y hazla llegar a su casa con una tarjeta romántica, anticipando la buena noche que les espera. ¡Enloquecerá al instante!

Cómprale un buen perfume original (nada de imitaciones), aquí te dejamos el link directo a la página de Amazon en la que está la sección de perfumes para caballeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El amor se respira en el aire… no hay forma de escapar de él. ¿Quieres más ideas para este día? Una velada romántica o algunas sorpresas especiales pueden ser buenas opciones.

Deje un comentario