C3PO y R2D2 le desearon feliz cumpleaños al Pato Donald en 1984 - Lea Noticias

C3PO y R2D2 le desearon feliz cumpleaños al Pato Donald en 1984

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy comentaba con Maria Giuseppina el como varios fans de Star Wars se razgaron la vestiduras (algunos más se tiraron de puentes peatonales) al enterarse de la noticia de que Disney compraba la franquicia de Star Wars. El tema de que varios se hayan mostrado defraudados con la noticia denota un poco de desconocimiento de cómo ambas empresas han actuado en sus relaciones, ya que incluso hay atracciones de Star Wars en los parques de Disney y ahí mismo se pueden comprar varios de souvenirs de la franquicia galáctica.

image

Comentando este punto fue que Maria Giuseppina recordó que en 1984, en un programa especial realizado para celebrar el 50 aniversario del Pato Donald, C3PO y R2D2 hicieron una aparición especial. Siendo así, el matrimonio que se acaba de consolidar pasó por un romance largo, de al menos 30 años, y, pese a quien le pese, seguramente muchas personas conocieron Star Wars gracias a Disney. Si no me crees, checa tú mismo el video.

[Fuente]

Deje un comentario