Cabello pide a Obama que congele bienes de los venezolanos en EE.UU. - Lea Noticias

Cabello pide a Obama que congele bienes de los venezolanos en EE.UU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que siga la recomendación del Congreso de su país y congele las cuentas de los venezolanos en su país. Dijo que «ojalá» eso ocurra y también aconsejó que si puede quitar las propiedades, que lo haga.

diosdado cabello

Manifestó que estaría de acuerdo con la decisión porque «mucho dinero se han robado de Venezuela y se lo han llevado para allá». Añadió que tampoco tendría problema en que suspendieran las visas.

En nombre del Parlamento, respaldó la decisión de suspender las relaciones con Panamá, a cuyo gobierno tachó de «lacayo» y dijo que la Mesa de la Unidad emitió un comunicado al respecto «que da risa».

Cabello expresó que su posición es seria y el «imperio» norteamericano no va a «meter sus garras» ni directa ni indirectamente en Venezuela y que no es bienvenida la Organización de Estados Americanos (OEA) y le «resbala» cualquier decisión que pueda tomar su gobierno y su Congreso.

Cabello confirmó que dos personas murieron en enfrentamientos en la urbanización Los Ruices este jueves y atribuyó la responsabilidad a francotiradores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la AN denunció que lo ocurrido es el mismo formato de 2002 y acusó a los alcaldes de 14 municipios de apoyar las «guarimbas».

Aseguró que el Gobierno no ha llamado a la violencia, pero llama a la organización y el pueblo cansado va a apagar cualquier «candelita» que se prenda.

Cabello señaló que la ley se aplicará con firmeza.

[Fuente: globovision.com]

Deje un comentario