¡Cada vez es más seguro! HTC One Max podría tener sensor dactilar - Lea Noticias

¡Cada vez es más seguro! HTC One Max podría tener sensor dactilar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca septiembre y con éste una avalancha de presentaciones de nuevos terminales. Uno de los que debemos tener presente es el HTC One Max, del que siguen apareciendo detalles a través de filtraciones. En esta ocasión unas fotografías tomadas del interior del equipo no solo nos avanzan que sí tendrá sensor de huellas dactilares, sino que su carcasa será de plástico.

HTC One Max

Durante las últimas semanas hemos tenido oportunidad de conocer numerosas características del HTC One Max. Sin ir más lejos ayer nos hacíamos eco de la versión de Android e interfaz gráfica que equipará el phablet (Android 4.3 y HTC Sense 5.5). Sin embargo, en esta ocasión el tema que nos ocupa es, una vez más, la posibilidad de que el nuevo equipo de HTC incorpore un sensor de huellas dactilares.

Pruebas clave

El rumor se inició tras la filtración de unas fotografías en las que se podía ver en la carcasa trasera una sección de color oscuro. Pronto se asoció a un sensor de huellas como sistema de seguridad. Pero posteriores publicaciones se centraron en otros detalles, debilitando la posibilidad de que la firma introdujese el citado sensor.

Éste se encontraría entre el espacio existente entre la cámara y el doble slot para tarjetas SIM. Sí, se trata del modelo Dual SIM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Plástico?

Por último, cabe señalar que la aparición de estas instantáneas no solo dan muestra de la existencia del detector de huellas, sino que el acceso al interior del equipo pone de manifiesto que HTC One Max podría llegar con tapa extraíble, aunque sin acceso directo a la batería.

Tal vez sea una característica única para el modelo Dual SIM, aunque aún es pronto para determinarlo. De igual modo la misma fotografía pondría de manifiesto que la firma daría paso al plástico en lugar del aluminio.

No obstante, reiteramos que podría ser característico de la versión china, la ilustrada en las capturas, y que el modelo europeo siga ofreciendo el exquisito acabado metálico del HTC One.

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario