¿Cómo lograr un reembolso de Google Play? - Lea Noticias

¿Cómo lograr un reembolso de Google Play?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existe una gran cantidad de aplicaciones móviles gratuitas que simplemente podemos bajar, probar y si no nos gustan las borramos. La mayoría de tiendas de aplicaciones móviles tienen en su lista bastantes de ellas. Las aplicaciones gratuitas, en su mayoría, se financian a través de publicidad. Otras como los juegos vienen en versiones Free-to-play y compras in-app, como LINE con sus stickers y juegos. Existen otras aplicaciones de pago populares que de acuerdo a la recomendación de nuestros amigos o las reseñas de los usuarios facilitan la decisión de compra.

google play

¿Qué sucede si la aplicación que compraste no cumple con tus expectativas?

En primer lugar puede que sea una aplicación que todo el mundo te recomendó pero definitivamente no es lo tuyo. Puede que te hayas equivocado del nombre y terminas adquiriendo una aplicación diferente a la que estabas buscando. Tal vez quisiste aventurarte en las entrañas de Google Play Store y bajaste una aplicación de pago que se veía genial en las capturas de pantalla, pero que al final no te gustó. Cualquiera que sea la razón, es posible solicitar un reembolso de Google Play Store, bajo ciertas condiciones.

¿Cómo solicitar un reembolso de Google Play Store?

Justo después de que pagas y bajas la aplicación tienes 15 minutos para pedir un reembolso de Google Play Store de manera muy sencilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ve a la aplicación Google Play Store. Presiona el ícono de Google Play y luego Mis Aplicaciones.

Selecciona la aplicación o juego que quieras devolver.

Selecciona Obtener reembolso. Te saldrá un mensaje de confirmación preguntando si de verdad deseas pedir un reembolso de Google Play Store por esa aplicación. Selecciona SI y ya está.

No sobra recordar que esta acción tan sólo se puede llevar a cabo una vez por cada aplicación, y que si tardas más de 15 minutos a partir de la hora de descarga no podrás acceder a este sencillo reembolso de Google Play Store y tendrás que acudir a comunicarte con los desarrolladores, contarles tu caso y esperar a que ellos decidan hacerte el reembolso.

[Fuente: celularis.com]

Deje un comentario