Cadivi y Saime unen esfuerzo para evitar fraudes cambiarios - Lea Noticias

Cadivi y Saime unen esfuerzo para evitar fraudes cambiarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras las averiguaciones realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), sobre acciones fraudulentas detectadas a ciudadanos quienes han solicitado pasaporte y se les han autorizado divisas a través de CADIVI para viajar, autoridades de ambas instituciones se reunieron para concretar acuerdos, entre los que destaca la conformación de mesas técnicas de trabajo.

cadivi-y-saime

Así lo dio a conocer el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, quien tras el encuentro informó que el próximo miércoles 17 de julio a partir de las dos de la tarde darán inicio a las mesas técnicas de trabajo para cruzar información y determinar cuantas personas obtienen  autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero, y no registraron movimientos migratorios, según data del SAIME.

Enfatizó Dugarte que el objetivo principal de estas reuniones es estrechar los lazos de cooperación entre las dos instituciones  para fortalecer la
eficiencia de los servicios y profundizar la lucha contra la corrupción. Para finalizar Dugarte destacó que próximamente se verá cristalizado el esfuerzo que vienen haciendo CADIVI y el SAIME, para cumplir con las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, con el fin de salvaguardar las reservas internacionales del país.

Prensa Saime

Temas relacionados

Deje un comentario