Cae en Colombia un estadounidense vinculado al cartel de Sinaloa - Lea Noticias

Cae en Colombia un estadounidense vinculado al cartel de Sinaloa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las autoridades colombianas detuvieron al estadounidense David James Martin, requerido por su país por narcotráfico y señalado como miembro del cartel de las drogas de Sinaloa, informaron hoy fuentes oficiales.

narco_655x438

Martin, que se encontraba ilegalmente en el país, fue detenido en Medellín por agentes de Migración Colombia, el departamento encargado del control migratorio, luego de recibir información de un ciudadano, informó ese organismo.

«Según información suministrada por agencias de seguridad internacionales, David James Martin está señalado de pertenecer al Cártel de Sinaloa», explicó Migración Colombia en un comunicado.

El estadounidense llegó a Colombia el pasado 5 de febrero, proveniente de México, al parecer para escapar de una guerra de carteles, según la información de inteligencia de que disponen las autoridades.

Martin tiene dos condenas en el estado de Florida (EEUU) por los delitos de narcotráfico y tráfico de migrantes desde México hacia ese país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El detenido será puesto a disposición de las autoridades estadounidenses mediante una orden de expulsión, agregó Migración Colombia.

Fuente [EFE]

Deje un comentario