Policía de Nueva Esparta incauta droga en allanamiento en La Isleta - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta incauta droga en allanamiento en La Isleta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La incautación de droga y tres ciudadanos detenidos, fue el saldo que dejó un allanamiento practicado por funcionarios de la policía estadal. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Bicentenario, entre Coromoto y Bolívar, en La Isleta I, municipio García.

FOTO 1- La policía del estado permanece desplegada en los diferentes municipios para garantizar la seguridad y el orden

La visita domiciliaria fue realizada por efectivos destacados en la Estación Policial de Villa Rosa, con el aval de una orden emanada por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control N° 4, del Circuito Judicial Penal de Nueva Esparta. Al llegar a la vivienda y notificar el motivo de la visita, procedieron a la revisión del inmueble en búsqueda de algún elemento de interés criminalístico.

El comisionado jefe Néstor Martínez, director de la policía estadal, informó que en una de las habitaciones se halló envoltorios con restos vegetales, presuntamente la droga conocida como marihuana; así como restos de material sintético al parecer utilizados para envolver las sustancias psicotrópicas para su venta.

En el allanamiento se practicó la detención de tres ciudadanos reseñados como: Rolando, de 42 años; Nelvin de 18 años; y un adolescente de 17 años; todos nativos de Porlamar, y residenciados en la referida vivienda; quienes quedaron a la orden de las Fiscales Cuarto y Séptimo del Ministerio Público.

Néstor Martínez refirió, que los funcionarios permanecen preventivos en sitios estratégicos del estado para resguardar a la ciudadanía y garantizar el orden público; asimismo se mantienen los despliegues de vigilancia y patrullaje para evitar que se susciten hechos delictivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

inepol

[Fuente: Prensa INEPOL]

Temas relacionados

Deje un comentario