Café CNN visita a México desde el 16 al 20 de septiembre - Lea Noticias

Café CNN visita a México desde el 16 al 20 de septiembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir del lunes 16 de septiembre y hasta el viernes 20 desde las 5:30 a.m., parte del equipo del programa matutino de CNN en Español, Café CNN, se traslada a la Ciudad de México para celebrar junto con el público mexicano la semana patria. Glenda Umaña y Alejandra Oraa mostrarán a toda Latinoamérica la riqueza cultural de la nación que está al sur de la frontera de Estados Unidos.

cafe_cnn_2

Entre los invitados que estarán presentes se encuentran el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el nuncio apostólico Christophe Pierre; el campeón paralímpico de natación Gustavo Sánchez; la golfista mexicana Lorena Ochoa; el columnista Álvaro Cueva; el grupo de rock Panteón Rockoco y la chef Mónica Patiño.

Además,  Glenda Umaña hará un recorrido por el campo mexicano, conversará con los arquitectos Michel Rojkind y Gerardo Salinas, quienes diseñaron y modernizaron la nueva Cineteca Nacional. La moda mexicana tendrá una ventana con la diseñadora Carla Fernández y se mostrarán los retos a los que Ciudad de México se enfrenta día a día con el presidente de la Asociación de Urbanistas y uno de los arquitectos más reconocidos del país, Joaquín Álvarez Ordoñéz.

cafe_cnn_

Para deleitar el paladar, Glenda hace un recorrido en el estado de Puebla para conocer la preparación de los tradicionales chiles en nogada y finalmente, los niños mexicanos nos hablan de cómo ven a esta nación, sus problemas y lo que aspiran a darle en el futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita es del lunes 16 al viernes 20 de septiembre a partir de las5:30 a.m.,  en Café CNN por CNN en Español.

cafe_cnn_3

[Fuente: Prensa CNN]

Temas relacionados

Deje un comentario