Call of Duty: Black Ops II dejará que compartas tus partidas en YouTube

No hay que ser un jugador empedernido para conocer o al menos haber escuchado la famosa saga Call of Duty en donde las armas y balas están de sobra, y ahora toca el estreno de un nuevo título que es el Call of Duty: Black Ops II.

OXMROX_VideoE312_BlackOps2

Este título, como la mayoría de sus antecesores, tendría un intenso modo online al que Activision hoy le ha sumado una novedad, la cual permitiría compartir nuestras partidas por YouTube vía streaming de manera nativa, sin necesidad de ningún hardware o software extra.

Esta novedad estaría disponible tanto para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, la versión que saldrá para Wii U se quedará sin esta novedad en un principio, no se sabe más adelante.

Las partidas serían transmitidas mediante canales dedicados de YouTube o mediante el igual nuevo Call of Duty Elite y estas se podrían enriquecer de imágenes y sonido capturado por alguna de nuestra cámaras web o micrófonos de incluidos con las consolas o un ordenador.

El juego esta por estrenarse el próximo 13 de noviembre, en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC, la de Wii U tendría que esperar hasta el lanzamiento de la consola, así que podrían empezar a preparar sus centavos para ir por el.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics