Calle 13 recolecta 22mil kilos de comida para los mexicanos - Lea Noticias

Calle 13 recolecta 22mil kilos de comida para los mexicanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calle 13 recolectó 22mil kilos de comida durante un concierto celebrado en México el pasado 25 de mayo y serán distribuidas entre las comunidades más pobres del área.

rene-perez-3_300x400_62

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Residente (René Pérez) había solicitado que para entrar, llevaran un kilo de arroz y uno de frijoles. A través de un comunicado de prensa indicó que la fuerza de los medios sociales pudo medirse nuevamente.

Calle 13 se presentó en el Escenario Joven de Las Fiestas del Pitic 2012, en Hermosillo, Sonora, ante la presencia de 50,000 fanáticos.

Entre los asistentes al concierto se encontraban Diego Luna y Gael García Bernal, quienes hicieron una pausa en el rodaje de la película Chávez: The fights in the fields que filman en esta ciudad, para disfrutar del espectáculo.

Luna, quien hace poco más de un año incursionó en la dirección cinematográfica, debutó como realizador con el videoclip "El Baile de los Pobres" del grupo Calle 13, que forma parte de su disco Entren los que quieran.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario