Una familia entera se propone desplazar a las Kardashians - Lea Noticias

Una familia entera se propone desplazar a las Kardashians

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shahs of Sunset es un nuevo reality show producido por Ryan Seacrest que promete darle la pelea a las Kardashians, al documentar la vida de un grupo de treintañeros de la comunidad Persa- Américana mientras buscan un balance entre el romance, sus carreras y los valores tradicionales de su cultura.

image

Los protagonistas de la serie prometen impactar a todos con sus extravagantes estilos de vida que sin duda causarán sensación en Beverly Hills en la ciudad de Los Ángeles.

“No me gustan las hormigas y tampoco me gusta la gente fea”, comenta una de las protagonistas de la serie en este primer adelanto.

Para que se vayan contagiando de lo que seguramente será el reality más controversial del año aquí les dejamos una breve descripción de algunos de sus protagonistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mercedes “MJ” Javid: Una elegante agente inmobiliaria y también una reconocida chica fiestera que trata de encontrar un balance entre su agitada vida nocturna y sus compromisos laborales matutinos. Junto a su madre Vida, MJ protagonizará sin duda algunas de las discusiones más dramáticas del show.

Reza Farahan: Nacido en Irán, Reza es uno de los agentes inmobiliarios más prominentes de Beverly Hills y también uno de las únicos miembros de la comunidad Persa-Américana que es abiertamente gay. Su condición sexual lo hará enfrentarse a muchas críticas y juicios.

A$a Rahmati: Es una controversial artista que tiene una carrera prominente en la escena musical de Venice Beach. Está refugiada desde que viajó a los Estados Unidos cuando era una adolescente, no tiene planes de sentar cabeza pronto y solo quiere disfrutar de la música y de ser fiel a si misma.

Sammy Younai: Este exitoso constructor de viviendas multimillonarias es el casanova del grupo, pero ya comienza a cuestionarse si ha llegado el momento de buscar una chica persa que lo valore por sus sentimientos y no por su dinero.

Mike Shouhed: Este casanova reformado también tiene una destacada carrera en el mundo de las inmobiliarias y supuestamente se encuentra en la búsqueda de la chica ideal para presentarle a sus padres.

Golnesa “GG” Gharachedhadi: Esta exótica belleza tiene un temperamento explosivo y muy poco filtro en su boca.  Sus padres la han criado como la típica princesa Persa y gracias a su carácter se le hará muy difícil encontrar al hombre adecuado que pueda soportarla.

Temas relacionados

Deje un comentario