Camera Awesome la app fotográfica para iOS muy completa (y gratis) - Lea Noticias

Camera Awesome la app fotográfica para iOS muy completa (y gratis)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SmugMug es una empresa que ofrece servicios de almacenamiento de fotos en la nube, debido al giro de la empresa, el desarrollo de una aplicación fotográfica es más que un gran paso para esta compañía. Por esto, el día de hoy han lanzado Camera Awesome, una aplicación bastante completa que podrás descargar de manera gratuita en la App Store.

Las funciones que nos ofrece Camera Awesome son realmente útiles, es una aplicación muy sencilla de usar. De inicio podremos mejorar la composición de nuestras fotos utilizando varias técnicas como la regla de los tercios por ejemplo.

clip_image002

La interfaz es bastante  intuitiva, puedes tocar la pantalla para resaltar el punto de enfoque y no perder interés en tu protagonista al tomar una fotografía, además cuenta con una serie de filtros gratuitos y un editor integrado.

clip_image003

También puedes grabar video y compartir tus fotos en varias redes sociales como Twitter,Facebook, Youtube, Flickr,Picasa y Photobucket. Se agradece que piensen en el usuario final y ofrezcan varias alternativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image004

Camera Awesome me ha sorprendido. Es una opción gratuita que te ofrece funciones avanzadas e interesantes para potenciar la cámara de tu dispositivo con iOS, si eres fan de la fotografía o simplemente te la pasas tomando fotos todo el día esta aplicación es para

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario