Lo dijo @camichelangeli: votar es el primer paso para lograr el diálogo y entendimiento - Lea Noticias

Lo dijo @camichelangeli: votar es el primer paso para lograr el diálogo y entendimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Que nadie se quede en casa este domingo, salir a votar es el camino para reconstruir la democracia”, aseveró el próximo alcalde de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli a solo horas de dar inicio a la fiesta electoral en el país.

lea noticias

Michelangeli fue enfático al hacer un llamado a los barceloneses para que este 8 de diciembre cuando estén frente al tarjetón escojan la mejor opción “por el futuro de nuestros hijos, por el rescate de la democracia”.

En este sentido el abanderado de la alternativa democrática aseguró que “votar es el primer paso para lograr el diálogo y entendimiento”.

Recordó que hace una semana se juramentó a los cuidadores del voto, que en Barcelona suman nueve mil. “Nuestro padrón electoral está listo para defender el proceso en cada una de sus etapas, vamos a defender la expresión de los ciudadanos, la voz del pueblo”, mencionó.

El aspirante al ayuntamiento capitalino, invitó a todos los ciudadanos a salir a ejercer el derecho al sufragio en avalancha y desde tempranas horas de la mañana, además solicitó no dejar los centros solos “hay que votar y cuidar los votos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó que “la oportunidad que tenemos para demostrarle al país que la lucha es por el futuro de todos, por un gobierno incluyente, transparente y de igualdad”.

DSC_7840

[Fuente: Prensa Carlos Michelangeli]

Deje un comentario