Camilo Martín: "Aquí ganó Chávez y el pueblo en revolución" - Lea Noticias

Camilo Martín: «Aquí ganó Chávez y el pueblo en revolución»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la victoria avasallante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las pasadas elecciones regionales del 16D, Camilo Martín, Coordinador Nacional del Frente de Empresarios y Productores con Chávez, hizo extensivas sus felicitaciones a las gobernadoras y gobernadores revolucionarios electos en 20 estados del país.

EMPRESARIOSCONCHAVEZ 2

A juicio de Martín «se trató de una derrota inevitable que le deja claro a la oposición que el pueblo venezolano está convencido que el camino es la revolución bolivariana abanderada por el Presidente Hugo Chávez». Con ello sentenció que de 6 estados, la oposición perdió tres que decidieron avanzar con el proyecto país socialista que involucrará al Gobierno Nacional, Regional, Municipales y Comunales.

Envió especial felicitación a los gobernadores y gobernadoras reelectas y a los nuevos liderazgos afianzados en las regiones con la fuerza victoriosa de la revolución; toda vez que enfatizó sobre el respaldo para estos camaradas. «Cuenten compatriotas con el Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez para avanzar y marcar un hito en la historia y el desarrollo de la nación con la consolidación de Venezuela como Potencia Económica».

Asimismo Camilo Martín especificó que «la derrota de la fragmentada oposición en 20 estados no es más que una muestra fehaciente del amor del pueblo al único líder y presidente humanista que ha conocido la democracia venezolana, porque Chávez sigue demostrando que está más vivo que nunca y es el corazón de la patria».

Dentro del mismo análisis del reciente proceso eleccionario, el vocero nacional del sector empresarial que respalda a Chávez, hizo un alto para felicitar lo que catalogó como excelente labor por parte del Consejo Nacional Electoral al garantizar la transparencia, fluidez y eficiacia de los comicios, a los funcionarios y funcionarias del Plan República por mantener el orden publico y seguridad en todos los centros y a los electores y electoras por su comportamiento cívico y participación protagónica que ratificó la democracia venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poder Comunal Vs gobernaciones opositoras

Para este sector empresarial y productivo del país, las elecciones del 16D fueron pieza clave para definir el futuro político, la continuidad de la revolución y la garantía de que se cristalice el 2do Plan Socialista a la Nación 2013-2019. Camilo Martín advierte que la mayoría de la población está identificada y esperanzada en la visión y trabajo del Comandante Presidente Chávez, así como de los hombres y mujeres que le acompañan.

No obstante, llamó a los sectores empresariales opositores que representan a la mayoría a sumarse a la estrategia socialista que antepone los intereses y bienestar del Poder Popular por encima de los indivualismos.

«Aspiramos que esos camaradas entren en razón y entiendan la necesidad de convertir a Venezuela en una potencia económica mundial, que no se dejen engañar por esos politiqueros de oficio que no han logrado ganarse el respeto del pueblo en general», afirmó Camilo Martín.

Por otro lado, aseguró que pese al triunfo obtenido por Capriles Radonski en Miranda, ese golpeado sector opositor debe revisar el mensaje del pueblo mirandino, que no desmereció la candidatura de Elias Jaua, cuya diferencia en votos no fue abismal, sino una alerta porque, según, Martín, el reelecto gobernador de Miranda nunca cesó su campaña política.

En síntesis argumentó que en esos tres estados, el Presidente Hugo Chávez se fortalecerá con gobiernos parroquiales, comunales movidos por la participación y organización protagónica de la ciudadanía como únicos beneficiarios de la causa revolucionaria y socialista.

[Fuente: Prensa Frente de Empresarios y Productores con Chávez]

Temas relacionados

Deje un comentario