Campaña Unicef: !Únete con tu aporte en navidad! - Lea Noticias

Campaña Unicef: !Únete con tu aporte en navidad!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el 01 de diciembre y hasta el 06 de enero de 2012 se llevará a cabo la Campaña de Navidad de Únete con tu Aporte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, en alianza con las cadenas Tecni-Ciencia Libros, Jugueterías Toy Manía, y General Import.

image003

Este programa permite a cada uno de los clientes que realice una compra en los establecimientos aliados realizar donaciones por el monto de su preferencia a favor de UNICEF al momento de realizar su pago.

En la edición de Verano Únete con tu Aporte logró recaudar Bs. 122.575,83 que serán destinados por UNICEF en acciones que apoyan la promoción y acceso a una educación de calidad para niños y niñas de 0 a 6 años, por medio de Hogares Integrales (antiguos Hogares de Cuidado Diario).

Los fondos derivados en esta oportunidad serán invertidos por UNICEF en el componente “Más protección, menos violencia”, a través de acciones destinadas a la prevención de cualquier forma de violencia hacia los niños, niñas y adolescentes en Venezuela, permitiendo que crezcan sanos, en un entorno libre de violencia y teniendo acceso a todas las oportunidades posibles en condiciones de igualdad.

El programa Únete con tu Aporte representa una oportunidad para el sector empresarial y la sociedad de colaborar con el trabajo que día a día realiza UNICEF por los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

UNICEF agradece a todos los clientes de las cadenas participantes por el respaldo a esta campaña y a los directivos de Tecni-Ciencia Libros, Jugueterías Toy Manía, y General Import, por su confianza al vincular parte de sus acciones de Responsabilidad Social a los objetivos de UNICEF en Venezuela.

Más información: www.unetecontuaporte.org

Temas relacionados

Deje un comentario