Indepabis también suspende aumento de tarifas de DirecTV - Lea Noticias

Indepabis también suspende aumento de tarifas de DirecTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de fiscalización del organismo, José Perales, informó que aplicaron una medida "innominada" contra la operadora de televisión por cable, reseña elmundo.com.ve.

antdirectv

La intención es que Directv suspenda el aumento de tarifas aplicado desde abril a sus clientes.

Perales informó que la empresa asegura haber presentado las estructuras de costos que justificaron el incremento del servicio, "ellos han manifestado que han consignado toda la documentación, pero nosotros tenemos otra posición", dijo Perales.

Indicó que la compañía "abusa de su posición de dominio” por medio de cambio de planes, lo que obliga a los clientes a variar constantemente. "Van cambiando las condiciones y obligan a la gente a migra de plan".

Ayer el Indepabis aplicó una medida similar a Supercable e Intercable. Perales aseguró que en lo que va de año han recibido 2.600 denuncias de suscriptores de las tres compañías de Tv por suscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario