Campeonato Mundial de Windsurf se celebra en Tenerife del 3 al 10 de agosto - LeaNoticias.com

Campeonato Mundial de Windsurf se celebra en Tenerife del 3 al 10 de agosto

La localidad de El Médano, en Granadilla de Abona, es desde este domingo sede del campeonato del mundo de Windsurf, que tendrá lugar del 3 al 10 de agosto y reunirá a los mejores windsurfistas de la modalidad de olas de las categorías masculina, femenina y junior.

windsurf--

Ayer fue la jornada de presentación mientras y la competición comenzará hoy, 4 de agosto, siempre y cuando las condiciones del viento lo permitan. De forma paralela, como continuación de la competición principal, se celebrará un concurso de saltos en la piscina de olas del Siam Park, donde participarán los competidores mejor clasificados de una ‘super sesión’ de la prueba del Médano.

En este espectáculo, los atletas se impulsarán con una moto de agua para hacer las mejores acrobacias aéreas en este deporte. Estarán presentes para cubrir el evento televisiones internacionales y medios especializados, así como 15 representantes de las Oficinas Españolas de Turismo.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado