Canaima celebra 50 años como Parque Nacional - LeaNoticias.com

Canaima celebra 50 años como Parque Nacional

Canaima, ubicado en los municipios Piar, Sifontes y Gran Sabana, del estado Bolívar, arribó este martes a su 50 aniversario de haber sido declarado Parque Nacional por el Estado venezolano, el 12 de junio de 1962.

image

Para celebrar el aniversario la Venezolana de Turismo (Venetur) ofrece un paquete promocional, con precios accesibles, para que turistas nacionales e internacionales puedan visitar este majestuoso destino, de 30.000 kilómetros de extensión, considerado el sexto parque nacional más grande del mundo.

Esta promoción, de tres días y dos noches, incluye boleto aéreo ida y vuelta (Caracas-Canaima-Caracas), alojamiento en Venetur Campamento Canaima, todas las comidas y excursión al Salto El Sapo.

De acuerdo con información publicada en el portal electrónico de Venetur, también se podrá disfrutar de asistencia al pasajero y un combo de obsequio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para mayor información sobre esta promoción, los interesados pueden visitar el portalwww.venetur.gob.ve, llamar de lunes a viernes al 0-500- 887.47.66 o escribir a [email protected].

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics