Mira el trailer de Les Miserables con Hugh Jackman y Anne Hathaway (Video) - Lea Noticias

Mira el trailer de Les Miserables con Hugh Jackman y Anne Hathaway (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer trailer de la película que protagonizan Anne Hathway, Hugh Jackman y Russell Crowe vio la luz. Con la canción I Dreamed a Dream, en la voz del personaje de Hathaway, en poco más de un minuto y medio vemos el espectacular trabajo de vestuarios y cámaras que ha logrado el equipo del director Tom Hooper(El Discurso del Rey).

los misarebles

Hathaway será Fantine, una madre desperada que hará cualquier cosa para cuidar a su hija Cosette, interpretada porIsabelle Allen.

Jackman, mostrará su lado menos sexyinterpretando al mendigo y fugitivo pero también caballero Jean Valjean y Crowe el inspector Javert.

En la historia, Cosette creece y se transforma en una bella joven. Allí, la encargada de darle vida es Amanda Seyfried, una de las actrices jóvenes de Hollywood que promete ser una de las grandes del futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario