Cancelado vuelo para Nueva York en Maiquetía - Lea Noticias

Cancelado vuelo para Nueva York en Maiquetía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vuelo 976 de American Airlines con destino Nueva York, que debía salir a las 10:50 am de hoy desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, fue cancelado.

De acuerdo a personal de la aerolínea, el vuelo fue reprogramado de manera tentativa para el próximo lunes, una vez que cese la medida de cierre que pesa sobre los terminales aéreos de Nueva York ante la llegada del huracán "Irene".

American-Airlines

Los pasajeros del vuelo, especialmente aquellos provenientes del interior del país, son atendidos por la aerolínea de acuerdo a lo estipulado en los acuerdos aeronáuticos.

Hasta los momentos ha sido el único vuelo cancelado este sábado.

Los dos aviones que iban con destino a Miami salieron normalmente esta mañana. Se supo que en esa ciudad de Florida quedarán rezagados los pasajeros que pensaban seguir hacia la zona de Las Carolinas, Nueva Yersey y Nueva York, debido a las mismas causas (el huracán Irene).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente]

Deje un comentario