Canciones que toda pareja rockera debe incluir en la playlist de su boda - Lea Noticias

Canciones que toda pareja rockera debe incluir en la playlist de su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay personas que no son aficionadas a las bodas, en especial porque detestan las canciones cursis pop que siempre ponen. No esta mal una que otra canción de ese género, pero ¿por qué siempre tiene que ser algo convencional? Tampoco  son aficionadas al rock, pero sin duda es mucho más movido y original que puras canciones pop o baladas. Suponemos que si nos aburrimos en una boda por tener que escuchar una y otra vez las mismas canciones tradicionales, no nos  imaginamos cómo debe pasarla un metalero o rockero de corazón.

Canciones que toda pareja rockera debe incluir en la playlist de su boda

# 9 Champagne Supernova, Oasis

Es una canción bastante romántica y muy acorde para una boda, incluso los novios pueden bailarla. Aunque muchos aún ni siquiera se ponen de acuerdo sobre qué es realmente el tema que aborda la canción, te puedo asegurar que la puedes encontrar perfecta para un momento con tu pareja.

# 8 I don’t wanna miss a thing, Aerosmith

Tal vez no parezca tan original después de las miles de veces que algún romántico se la ha dedicado a su novia. Te aseguro que la has escuchado en varias ocasiones, pero no me vas a negar que sería un buen tema para una boda. Es que el sentimiento que le impregna Stevie Tyler a la canción es ideal para un momento memorable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

# 7 November Rain, Guns ‘n’ Roses

Una canción clásica de la mano de uno de los iconos del rock de los 80: Axl Rose, si la deseas bailar probablemente sea una canción que muchos disfruten. Un consejo: córtala un poco, porque recuerda que dura alrededor de 9 minutos. Después de los 5, créeme que tus invitados en vez de sentirse conmovidos, comenzaran a aburrirse.

# 6 Something, The Beatles

Personalmente no es de mis favoritas, pero si eres un fan del rock de los 60 y del grupo The Beatles, es indispensable que la tengas en tu playlist de bodas. Además es una canción bastante popular que tus amigos y familiares disfrutarán notablemente.

# 5 Just Breathe, Pearl Jam

El estilo innegable de Eddie Vedder y Pearl Jam se puede disfrutar en esta hermosa canción. Para los hombres que están leyendo esto, sería muy lindo que la sugirieran para su pareja, estoy segura que a ellas les encantará.

# 4 Thank you, Led Zeppelin

Es una de las canciones más hermosas que Led Zeppelin ha ofrecido al mundo de la música, aunque si la quieres para bailar, tal vez sea preferible la voz de Chris Cornell que la de Robert Plant, además la versión de Cornell tiene un ritmo suave y fácil de disfrutar si la piensas incluir en el típico baile de novios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

# 3 I’m a Believer, Smash Mouth

Es una canción de Smash Mouth, así que no es para hacer la entrada del baile de novios, pero tampoco es una canción aburrida, más bien es perfecta para el repertorio de la noche y subir el ánimo de los invitados.

# 2 I Would do anything for love, Meat Loaf

Una de las canciones más famosas de Meat Loaf, pocos pensaban que este cantante pudiera cantar una canción de este tipo, pero la voz de Loaf junto con la delicada voz de Lorraine Crosby, son dos cosas perfectas que debes tener en tu boda.

# 1 Wild Horses, The Rolling Stones

Una gran opción para los que gustan del rock clásico y fans del grupo emblemático The Rolling Stones. Esta es una balada tipo country con hermosas metáforas llena de simbolismo en su letra. Una composición bellísima, ideal para el día de tu boda.

Fuente: [batanga.com]

Temas relacionados

Deje un comentario