¡Qué crecidita está! Localizamos a la niña de “Mi primer beso” - Lea Noticias

¡Qué crecidita está! Localizamos a la niña de “Mi primer beso”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no recuerda a la pequeña "Vada Margaret", quien a lado de "Thomas J. Sennett", interpretado por Macaulay Culkin, le robó lágrimas y risas al mundo en la cinta "Mi primer beso"?

Recientemente, Anna Chlumsky, quien le dio vida al personaje antes mencionado, causó sensación en la alfombra roja de la premiere de la cinta "La dama de hierro", al lucir ataviada en un sexy vestido rojo, informó la revista brasileña revistamarieclaire.globo.com.

image

El estreno de la cinta, por la cual Meryl Streep está nominada a un Globo de Oro, está programado para el 30 de diciembre, en los Estados Unidos, para México aún no hay fecha.

clip_image001

Pese a lo que se piensa, la carrera de Anna Chlumsky nunca desapareció y, por el contrario, ha estado llena de constancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras participar en "Mi primer beso" (1991), para el 1994 protagonizó la segunda parte de dicho filme; y en el 1995, hizo lo propio en Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain junto con Christina Ricci, quien es una de sus mejores amigas, reporta el sitio antesydespues.com

clip_image002

Escena con Macaulay Culkin, en "Mi primer beso" (1991) / My Girl

clip_image003

"Mi primer beso 2" / My Girl 2, protagonizada por Austin O’Brien y Anna Chlumsky

clip_image004

Anna Chlumsky y Christina Ricci mantienen una fuerte amistad desde que se conocieron en la cinta Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain

Para el 2007, actuó en un capítulo de la comedia 30 Rock. También apareció como "María Calvino" en un capítulo de la serie dramática de NBC; Law & Order.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image005

Columbia Pictures está pensando en sacar la tercera parte de "Mi primer beso", y desde el 2003 se encuentra trabajando en el guión. En 1997 co-protagonizó Miracle in the Woods (TV) y The Good Guy, en el 2009, indica filmaffinity.com. Además, estuvo en tres episodios de "Cupido", la comedia dramática de ABS.

clip_image006

Para el 2012, Anna, de 31 años, estará de manteles largos, pues participará en la nueva serie cómica para la TV, "Veep", que se espera sea estrenada en abril, en Estados Unidos; para México aún no se tiene fecha.

Temas relacionados

Deje un comentario