Candelariazos: "¿Dónde están?" Por @BarretoSira - Lea Noticias

Candelariazos: «¿Dónde están?» Por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira @BarretoSiraSe acuerdan de aquella película de ¿Dónde está el policía? Bueno hoy los anzoatiguenses nos preguntamos ¿Dónde está el gobernador? Y ¿Dónde están los alcaldes?

Es notorio la carencia de gobierno en nuestro amado estado. Hace unos días un fuerte aguacero dejó en evidencia el mal estado de los servicios públicos en el área metropolitana del estado.

Las noticias de más y más asesinatos a lo largo y ancho del estado nos demuestran que no existe una política de seguridad coherente y permanente en la región.

Informaciones de presuntos secuestros, de asaltos a mano armada en zonas rurales del estado nos pone frente a una triste realidad: Anzoátegui está desprotegido.

Comencé este artículo recordando una película del actor canadiense Leslie Nielsen, no obstante en aquella filmación se buscaba hacer reír a la audiencia, hoy ante la desaparición o inacción de los gobernantes rojo, rojitos los anzoatiguenses lo que hacen es llorar en la intemperie.

Los anzoatiguenses se encuentran abandonados a la buena de Dios, en pocas palabras en este estado tenemos una escasez de gobierno, porque nadie de los que ocupan responsabilidades regionales o municipales le están cumpliendo al pueblo que los eligió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es hora de que esta población exija por sus derechos que han sido olvidados por una cuerda de señores que se han posicionado en puestos de servicio simplemente para servirse ellos mismos dejando a un lado las necesidades de los miles de personas que están pasando trabajo en todas partes del estado.

Anzoátegui no se merece estar sometido a los atropellos de la negligencia de quienes se encuentran llevando sus riendas; vemos con profunda tristeza que a lo largo de los últimos 15 años, y a pesar de los enormes recursos que se han extraído del millonario subsuelo anzoatiguenses, aquí no exista ninguna obra que llene de orgullo a este pueblo.

¿Qué han hecho a lo largo de los últimos años, qué han hecho con el dinero del pueblo? La respuesta la sabemos todos y cada uno de nosotros que hemos visto como algunos, en la cúpula, han engordado mientras que el pueblo se ha enflaquecido.

En medio de esta vorágine de desolación y abandono, seguimos preguntándonos que ha pasado con los 19 alcaldes del Gobierno, ¿dónde está Isturiz? ¿Qué pasó de aquello de “eficiencia mayor”?; lo que hemos visto a lo largo de todos estos meses de desgobierno de Aristóbulo es una total y completa deficiencia astronómica e inaudita.

Se han apoderado de todo y ¿para qué? simplemente para satisfacer su ego de poder, porque el pueblo sigue en mal en peor con ellos a la dirección del Gobierno.

Lo sucedido en el Paseo Colón en Puerto La Cruz es una de las crueldades de este sistema anárquico que hoy nos domina. Todos los medios de comunicación digitales como tradicionales dieron a conocer la noticia del presunto ajuste de cuentas que dejó a inocentes, a niños y una embarazada, sin vida.

El atentado del comunicador Fernando Zaurín consternó a toda la población sobre todo de El Tigre, los incidentes de violencia cotidianos en Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta, Anaco nos desnudan la fragilidad de la vida y la solidez de un sistema donde el hampón es quien manda.

Lo hemos dicho y lo repetimos: Anzoátegui, Venezuela entera, posee una escasez de seguridad y lo que es más lamentable un desabastecimiento de valor para frenar la delincuencia desatada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Dónde estás Aristóbulo? Será que andas en Caracas en medio de la guerra a cuchillo de tu partido. ¿Dónde estás que nadie te ve?

Por Antonio Barreto Sira

Deje un comentario