Candelariazos: "Escuchando al pueblo", por @BarretoSira - Lea Noticias

Candelariazos: «Escuchando al pueblo», por @BarretoSira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antonio Barreto Sira @BarretoSiraLa semana pasada acompañé en mi calidad de diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de mi partido Acción Democrática (AD) a la gira que organizó el Comité Ejecutivo Seccional (CES) en los municipios de la zona Sur de la entidad.

Allá en las riberas del Orinoco escuchamos las necesidades del pueblo, las mismas que se sienten y viven en Cantaura, en Barcelona, en Clarines, en Caracas y en todos los rincones de nuestra Venezuela.

Recorrimos los municipios Simón Rodríguez, Monagas, Miranda, Independencia y Guanipa, conversamos con los anzoatiguenses de los pueblos y caseríos, escuchamos sus planteamientos, necesidades, propuestas y peticiones.

Vivimos como todo el desarrollo económico y la explotación multimillonaria de la Faja Petrolífera del Orinoco no se reinvierte en el Sur de Anzoátegui en desarrollo social, en calidad de vida, en avances sociales para el pueblo. Escuchamos, de las voces de los vecinos, como ellos son marginados, quedando sin empleo, mientras se benefician a forasteros.

En esa Venezuela profunda, en esa tierra llena de hombres y mujeres trabajadores, se respira un deseo de cambio y de transformación que nos obliga, moralmente, a no desmayar en nuestro deber de seguir la lucha por una nación diferente llena de bienestar para todos.

El empeño del CES de Acción Democrática está centrado en revisar las estructuras del partido en todos los municipios, discutir sobre la situación del país y promover una participación más protagónica de los dirigentes y simpatizantes del “Partido del Pueblo” en todas las instancias de batalla democrática.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el Gobierno nacional termina definitivamente de perder el rumbo, Acción Democrática siempre garante de las luchas cívicas se mantiene en la calle activando sus equipos locales y parroquiales, estimulando la organización del pueblo, prepararnos desde todas las ópticas para los futuros retos que se avecinan, los que asumiremos de la mano de la sociedad civil.

Durante nuestro recorrido por las calles del Sur, esas mismas que en tantas ocasiones hemos visitado, hablando con esas comunidades que siempre han contado con nosotros, refrescamos nuestro deber y compromiso con el pueblo anzoatiguense.

¡Jamás debemos perder el contacto con la gente! Estamos en la calle, en los sectores populares, en las comunidades rurales de la mano con “Juan Bimba”, de la mano de nuestro pueblo que está padeciendo los sinsabores de un régimen que los ha empobrecido hasta límites insoportables.

Escuchamos en los rincones de nuestra entidad el grito, orgulloso y activo, de que “con AD se vive mejor”, lo cual más allá de un lema de nuestro partido, es sin duda alguna un clamor social y popular, una verdad histórica e irrefutable.

Mientras los revolucionarios de hoy han destruido al país, en los pueblos de Venezuela se mantienen en pie las carreteras, las escuelas, los acueductos, las viviendas que Acción Democrática construyó para el bienestar y el progreso del venezolano de a pie.

Ante el caos del madurismo, muchos de quienes ayer sintieron simpatías por el llamado “proceso” hoy por el desastre de la escasez, desabastecimiento, inseguridad, están volviendo a su casa, están retornando a Acción Democrática.

Se nos vienen momento difíciles, de esto estamos claros, no obstante sentir el espíritu adeco vivo en nuestro pueblo, el sentir el sentimiento democrático de nuestra población, más allá de colores o banderas partidistas, al palpar el deseo ferviente de cambio en los confines de nuestra entidad, nos percatamos que estamos más cerca de una total trasformación de sistema de gobierno en Venezuela.

Desde Acción Democrática en Anzoátegui, como en todo el país, estamos escuchando al pueblo; la UNIDAD entera se encuentra activa realizando un trabajo de hormiguita en cada uno de los espacios donde esté un venezolano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad en el propósito, la Unidad en la meta, la Unidad en la divergencia de pensamientos y policromías de creencias nos convierte en una multicolorida plataforma donde nos unimos en el sueño de una mejor Venezuela, donde los venezolanos puedan vivir en paz, con seguridad, trabajo y calidad de vida.

¡Estamos escuchando al pueblo! Algunos con un método y otros con técnicas distintas, aunque unificados en el objetivo de rescatar a Venezuela, su democracia y libertad.

Por Antonio Barreto Sira

Deje un comentario