Candidata a alcaldía de Urbaneja inició gobierno de calle - Lea Noticias

Candidata a alcaldía de Urbaneja inició gobierno de calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de identificar los problemas que aquejan a los vecinos de Lechería, así como escuchar sus inquietudes y recomendaciones, la abanderada del PSUV y El Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Urbaneja, María Emilia Escar, dio inicio al Gobierno de Calle Sectorial en esta localidad.

psuv urbaneja

“Con estas mesas de trabajos queremos que nuestros vecinos se organicen para identificar sus problemas estructurales, y con el apoyo de profesionales y técnicos de la misma comunidad, desarrollen los proyectos que presentaremos en las distintas instancias del Gobierno para su ejecución”, aseguró Escar.

Entre las prioridades señaladas por los habitantes de Lechería destacan la rehabilitación de los drenajes, construcción de un hospital y viviendas, el acondicionamiento de aceras y brocales, la recuperación de espacios deportivos y recreativos, así como el fortalecimiento de los sistemas de seguridad.

«Debemos empezar a planificar obras que nos permitan descongestionar los servicios básicos y que impacten en el desarrollo social y productivo”.

La actividad permitió el intercambio de propuestas sin colores políticos. “Aquí estamos como vecinos que deseamos potenciar nuestro municipio para elevar nuestra calidad de vida. Por esta razón la clase media debe seguir incorporándose al Gobierno de Calle Sectorial y formar parte de los Consejos Comunales”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los próximos días se estarán realizando las mesas de trabajos en otros sectores y condominios, a fin de seguir intercambiando ideas con los habitantes de la jurisdicción y estructurar el Plan Municipal de la Patria.

[Fuente: Prensa PSUV Urbaneja]

Deje un comentario