Profesores de la UCV retoman lucha reivindicativa este lunes - Lea Noticias

Profesores de la UCV retoman lucha reivindicativa este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV) retomará este lunes 18 de marzo el  programa de actividades de lucha gremial para exigir aumento salarial y cancelación de deudas atrasadas, según anunció el profesor Víctor Márquez, presidente de APUCV.

ucv

Realizarán una Asamblea General de Profesores en el auditórium de la Facultad de Farmacia de la UCV a las 9 am, para continuar analizando la situación socioeconómica de los académicos y trabajadores universitarios y trazar nuevas actividades de lucha.

«Reiniciaremos nuestro plan de protestas pacíficas hasta lograr que el Ejecutivo Nacional escuche nuestros  justos reclamos por un aumento salarial lo más pronto posible. Para nosotros, los docentes universitarios del país, cada día se nos hace más insostenible la dramática situación económica que vivimos como consecuencia de los precarios sueldos que recibimos. Es por ello que este lunes convocamos a todos nuestros agremiados para seguir evaluando el tema salarial y reafirmar la estrategia de lucha a seguir en los próximos días», señaló el dirigente profesoral de la UCV.

[Fuente: Prensa UCV]

Temas relacionados

Deje un comentario