Candidato a la alcaldía de El Hatillo participó en caravana de PJ - Lea Noticias

Candidato a la alcaldía de El Hatillo participó en caravana de PJ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El candidato a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, participó este domingo en la gran caravana por el respeto a los venezolanos y en defensa de la democracia, organizada por la tolda amarilla, que contó también con la presencia de los candidatos de la Unidad, Ramón Muchacho y David Uzcátegui, conformando en esta actividad parte del trabuco metropolitano para Caracas.

Elias

En el marco de la Gran Caravana Justiciera, Sayegh indicó que “estamos por toda  Caracas demostrando una vez más que Primero Justicia está en la Calle y  No tenemos miedo. Somos la alternativa para todos los venezolanos, somos el cambio para recuperar los valores y la honestidad en el país”.

“Estamos con nuestros principales dirigentes por toda  Venezuela, vengan a meternos presos, señores del gobierno,  a los millones de venezolanos que trabajamos por la justicia y la paz en el país”.

Sayegh enfatizó la necesidad de votar por el equipo del Trabuco Metropolitano. “Estamos presentando una mancomunidad para Caracas, un equipo de trabajo que le cambiará el rostro a los cinco municipios capitalinos, con Ramón Muchacho para Chacao, David Uzcátegui en Baruta, Ismael García en Libertador, Carlos Ocariz en Sucre, Antonio Ledezma como Alcalde Metropolitano y mi persona para El Hatillo. Somos el Trabuco de la seguridad y la eficiencia que requieren  los caraqueños para mejorar su calidad de vida”.

“Todo este Trabuco del progreso junto a Henrique Capriles representa el cambio, la renovación. Nadie baja los brazos, seguimos luchando por la Venezuela que queremos, de seguridad, paz, progreso y oportunidades para todos. Este 8 de diciembre vamos a demostrar una vez más que somos mayoría, es muy importante que todos salgamos a votar por los alcaldes y concejales de la alternativa democrática a nivel nacional·, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente: Prensa Primero Justicia

Deje un comentario