Destacamento 75 detiene a cuatro sujetos en Puerto la Cruz - Lea Noticias

Destacamento 75 detiene a cuatro sujetos en Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de cuatro ciudadanos por diferentes delitos en Puerto la Cruz por parte de efectivos adscritos al Destacamento Nº 75.

 

En la calle Juncal de la ciudad porteña, fue detenido Lexama Francisco Mijares de 23 años de edad, “el sujeto al notar la comisión militar arrojó un objeto de manera sospechosa, por lo que se retuvo preventivamente, al chequear el área se logró incautar un arma de fuego tipo revolver, 38 milímetros con 2 cartuchos sin percutir del mismo calibre” indicó Keleris, quién agregó que Mijares fue puesto a la orden de la Segunda Fiscalía del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui.

 

De igual manera, la máxima autoridad del Core 7, dijo que fue aprehendido Luis Argenis García de 31 años el cual presentaba solicitud por el Juzgado Nº 2 de Barcelona por el delito de robo simple de fecha 4 de abril del 2010.

detenido solicitado d-75 23-3-12

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con droga

 

Por otra parte, los castrenses de D-75 detuvieron a Donny García de 35 años, carpintero de profesión, a quien se le incautó en el bolsillo de su pantalón, un envoltorio de la presunta droga cocaína, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena de la Circunscripción Judicial de la entidad.

 

Asimismo Keleris resaltó la detención de Luis Alberto Mendez de 29 años, el cual se trasladaba en un vehículo Malibú, placas AIB-090, color beige, donde se le encontró par de envoltorios de la presunta droga Marihuana en la parte inferior de los asientos del conductor y el copiloto.

 

“Mendez manifestó que tenía regimiento de presentación ante el Tribunal de Control Nº 6 del Circuito Judicial de Barcelona por el delito de robo simple, el caso fue puesto a la orden de la Fiscal Nº 9 del MP” agregó Keleris, quien además afirmó que el plan “Ruta Segura” seguirá intensificándose en toda la jurisdicción del D-75 para lograr disminuir la índices delictivos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Core7]

Temas relacionados

Deje un comentario