Candidato colombiano Iván Duque utiliza valla alusiva a xenofobia contra venezolanos - Lea Noticias

Candidato colombiano Iván Duque utiliza valla alusiva a xenofobia contra venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Candidato Iván Duque coloca vallas publicitarias en contra de los venezolanos para su campaña y recibe miles de críticas.

En la ciudad de Bucaramanga el candidato colombiano Iván duque, activo la polémica al colgar vallas propagandísticas con el mensaje “No quiero vivir como venezolano” semejante mensaje fue rechazado y criticado por la colectividad, obligándolo a cambiarla.

Según información del diario El Tiempo, los representantes del Centro Democrático en Bucaramanga, pidieron a la Alcaldía información sobre la perisología de semejante propaganda xenófoba.

Gracias a las diversas quejas fueron retiradas las vallas durante la mañana de este jueves, siendo cubiertas por otra con un mensaje más genérico

Por su parte, el subsecretario del Interior de la Alcaldía de Bucaramanga, Ludwing Mantilla, reveló que realizará una revisión para conocer los pormenores del asunto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ludwing “Haremos el control para verificar que tengan los permisos respectivos, de lo contrario se procederá con el desmonte obligatorio y se sancionará a los dueños de los predios o a quien autorizó su uso”.

“Como campaña respetamos a nuestros hermanos venezolanos y su difícil situación”, indicó Luis Guillermo Echeverri, gerente de campaña de Duque.

Deje un comentario