Candidato a diputado con más chance de ganar tiene un perfil en internet en el que busca "esclavos sexuales" - Lea Noticias

Candidato a diputado con más chance de ganar tiene un perfil en internet en el que busca «esclavos sexuales»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se llama Hans Müller, tiene 55 años, es candidato a diputado regional en Baviera por el Partido Liberal (FDP) y busca esclavos sexuales en internet. El rotativo alemán ‘Bild’ ha descubierto al candidato del conservador distrito de Kitzingen en el portal de sexo ‘on line’ ‘sklavenzentrale.com’, en el que se presenta bajo el pseudónimo de ‘Master HM’ y se describe como «dominante» y «sádico».

muller

Su mujer, Sandra, tesorera de la formación política local, también aparece en la web, en su caso respondiendo al nombre de ‘Lady Servasandy’. Müller se refiere a ella como a una «propiedad». El portal cuenta con más de 20.000 usuarios registrados y unos 4.000 han hecho ‘click’ ya sobre su foto, en la que aparece retratado junto a un instrumento de tortura denominado Cruz de San Andrés.

Müller solicita contactos con personas que desean servirle como esclavos sexuales y detalla un menú de posibilidades que ofrece en los posibles encuentros… Pero esas ofertas «no estaban pensadas para que se hicieran públicas», ha dicho a ‘Bild’ tras publicarse la información. «Para mí se ha tratado siempre de una comunidad interna, un mensaje sólo para las personas adecuadas», se ha defendido.

El partido, FDP, ha reaccionado subrayando que se trata de la vida privada del candidato y que, si no hay nada ilegal en su conducta, la directiva no tiene nada que decir, pero aun así Müller ha anunciado su intención de borrar su perfil de este portal. «Seguramente ha sido un error permitir el acceso público a ese perfil personal, pero no vamos a darle mayor importancia», ha dicho el vicepresidente local del FDP, Günter Valentin.

Müller ha descartado cualquier intención de retirar su nombre de la lista electoral del FDP y considera que su vida privada «no tiene por qué afectar a la intención de los votantes liberales».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario