Candidatos de la MUD emprendieron consultas populares en Anzoátegui - Lea Noticias

Candidatos de la MUD emprendieron consultas populares en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Richard Arteaga, aseveró que desde ya los 21 candidatos a alcaldes y los diversos candidatos a concejales están, al lado de los dirigentes comunitarios y sociales, escuchando del pueblo anzoatiguenses propuestas e ideas para estructurar los planes de gobierno del triunfo.

Unidad

El vocero de la unidad en la región precisó que los líderes de la unidad ya emprendieron el trabajo de formular y estructurar proyectos de desarrollo y de progreso social, comunitario y socio-económicos mediante la incorporación de cada uno de los anzoatiguenses.

Desde Mapire hasta Guanta, desde Cantaura hasta Boca de Uchire -continúo- se están realizando consultas en el centro mismo de la población, porque aquí nosotros trabajamos al lado del pueblo y por éste, con ahínco y dedicación.

Arteaga precisó que ya los cuatro próximos alcaldes de la zona Norte, Gustavo Marcano, Marcos Figueroa, Carlos Andrés Michelangeli e Isrrael Caraballo, están creando soluciones puntuales y en conjunto a los graves problemas comunes de la insalubridad y el transporte colectivo.

Indicó que los abanderados unitarios y seguros mandatarios del eje norte edifican planes y acciones detalladas para la refundación de la mancomunidad del aseo urbano y del transporte con el objetivo de, hermanados y unidos, optimizar el servicio y mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona metropolitana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de la MUD además precisó que la elaboración directa de los programas de gobierno responde a que por muchos años los municipios anzoatiguenses han sido dirigidos por una técnica de ensayo y error que sólo ha traído anarquía y más problemas para la población.

“Vamos a detener la improvisación en Anzoátegui, ha sido demasiado el tiempo que los malos gobiernos han hecho de las suyas en nuestro estado, es el momento de gerencias que escuchen al pueblo y que trabajen decididamente para y por los anzoatiguenses”, señaló.

Para el representante de la unidad en la región los líderes democráticos de la entidad, los abanderados unitarios, son reales representantes de la voluntad mayoritaria de la ciudadanía y han demostrado con hechos tangibles que conocen la realidad de los 21 municipios y se han comprometido con los anzoatiguenses para servir efectiva y diligentemente a la sociedad.

Candidatos fantasmas

El también legislador a la Asamblea Nacional acusó al Psuv de dejar de ser un partido político para convertirse en una productora de espectáculos de “bajo presupuesto”.

Sentenció que los enchufados de siempre siguen haciendo de las suyas en Anzoátegui, el candidato en Barcelona estaba enchufado en la gobernación y ahora quiere estarlo en la alcaldía de la capital del estado, y el abanderado del pesuvismo en Puerto La Cruz pasó de contratista residente en Miami a quererse enchufar en el ayuntamiento, y “ya no sólo recibir sino adjudicar contratos”.

Los candidatos del oficialismo en Guanta y en Lechería sólo representan “lo más rancio y enquistado de lo peor de la política de estos últimos 14 años de desgobierno rojo, rojito”.

Fuente: Prensa MUD Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario