Candy Crush puede ser tan adictivo como comer dulces reales - Lea Noticias

Candy Crush puede ser tan adictivo como comer dulces reales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El famoso juego Candy Crush, donde se deben cumplir desafíos agrupando caramelos y obtener el mayor puntaje posible, puede llegar a ser muy adictivo.

mobile_game_banner_com.king.candycrushsaga

“Para qué esto ocurra, debe haber una serie de factores, no todos caen en la adicción porque esto supone una serie de elementos previos como los psicológicos, biológicos y sociales”, dijo el psicólogo especialista en comunicaciones, Amaro La Rosa a ATV Noticias.

Según los especialistas, las personas que tienen baja autoestima o que no tienen ningún interés como un trabajo o una familia son las más vulnerables para ser adictos al juego.

“Se conoce el caso de alguien que murió jugando (no específicamente en este juego) más de un día porque no descansaba. En Japón, los jóvenes juegan horas y no se preocupan ni por su higiene personal”, precisó el psicólogo.

Los niños son los más susceptibles a este juego, sobre todo porque es gratuito. Por eso recomiendan una adecuada vigilancia de los padres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atv Noticias.-

Deje un comentario