Cantv celebró primer Encuentro de Danzas Tradicionales en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Cantv celebró primer Encuentro de Danzas Tradicionales en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la participación de siete agrupaciones de baile se desarrolló el 1er. Encuentro de Danzas Tradicionales del municipio Sotillo, el cual se realizó en las instalaciones del Club de Trabajadores de Cantv en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Exuberantes trajes realzaron durante el encuentro de danzas E2

El evento fue propicio para que las niñas que conforman el grupo de Danzas Cantv debutaran con su presentación en público al bailar la tonada Caballo Viejo.

Edra Caraballo, profesora de los grupos de danzas Virgen del Valle y Cantv, calificó este encuentro como una actividad organizada, en la cual las niñas de Cantv se estrenaron con su introducción al baile tradicional.

Esta actividad cultural contó con la asistencia de siete grupos de  Puerto La Cruz: Danzas Gudelia Castillo, Danzas Virgen del Valle, Danzas de Milarys González, Agrupación Música y Tambor, Danzas Luz Y Esperanzas, Grupo de Danzas Cantv y Danzas Cereipo.

Birmania Freites, representante de una de las bailarinas de Danzas Gudelia Castillo, comento: “Desde que mi hija se inició en este grupo de danzas ha perdido el miedo escénico. Estas actividades complementarias son necesarias para la recreación y el entretenimiento de nuestras hijas e hijos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas prácticas de Empresa socialista incluyente, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) continúa brindándo a la población venezolana espacios de sano esparcimiento y recreación.

Prensa Cantv.-

Temas relacionados

Deje un comentario