Cantv continúa jornadas de sustitución de computadoras Canaimas - Lea Noticias

Cantv continúa jornadas de sustitución de computadoras Canaimas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los operativos se realizarán este sábado 22 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana en Puerto La Cruz y El Tigre en Anzoátegui, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz en Bolívar, y en Maturín en Monagas.

image425 (1)

Tras el éxito de la primera jornada de sustitución de 2.500 computadoras Canaima, ejecutada la semana pasada en el oriente venezolano, Cantv, ente adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizará un segundo operativo en los estados Anzoátegui, Bolívar y Monagas con el objetivo de cambiar los equipos dañados a quienes hayan realizado su cita por el 0800Canaima.

En Anzoátegui las actividades se realizarán en el estacionamiento de la sede de Cantv de la avenida Municipal, ubicado en la Calle Concordia frente a la escuela Juan Antonio Sotillo, en Puerto La Cruz; mientras que en El Tigre la jornada se desarrollará en el Edificio Cantv que se encuentra en la 7ma. Carrera Sur, frente a la Plaza Bolívar de la localidad.
En el estado Bolívar las jornadas tendrán lugar en las centrales de Cantv Alta Vista, en Puerto Ordaz y 5 de Julio, en Ciudad Bolívar, ubicadas en la avenida Paseo Caroní y en la avenida 5 de Julio, respectivamente.
Por su parte, en el estado Monagas la sustitución se llevará a cabo en el estacionamiento de la Central Digital Cantv, ubicada en la calle Barreto con calle Rojas de la ciudad de Maturín.

Cantv recuerda a los usuarios cuya Canaima presente fallas y aún no tengan cita para la sustitución, deben comunicarse al 0-800-Canaima (0-800-2262462), opción 2 desde donde se le indicará el día y lugar al que deberán acudir para la reposición del equipo.

Al momento de llegar al operativo, el usuario deberá consignar copia del contrato de donación de la Canaima, y en caso de no poseerlo deberá entregar una constancia de estudios actualizada, una copia de la partida de nacimiento y una copia de la cédula de identidad del representante, así como la computadora Canaima que presenta fallas con todos sus componentes. Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a la persona que firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, a la cual deberá anexar una copia de su documento de identidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario